5 d’oct. 2021

Taller de psicoerotismo


 

Piensa en una persona o en una escena que para ti sea erótica.  



La primera imagen que a lo mejor te ha venido a la cabeza, posiblemente no sean unos genitales vistos de forma explícita. 


zona erogena
¿Qué zona de tu cuerpo son erógenas, y qué zonas son para tu pareja? ¿En tu imaginario sólo te ha aparecido una parte, o varias?  ¿has tenido clara la respuesta, o has dudado? 






El placer, la sexualidad es mucho más que unos genitales. Aunque muchas veces, nuestras conductas o expresiones sexuales se reducen a estimular estas zonas, tanto si nos auto estimulamos o si lo hacemos a otra persona.   Y cuando tenemos una relación sexual tendemos a repetir las mismas acciones y siendo esas un tanto limitadas en la variedad y en el tiempo. Esto puede ser una de las variables para que disminuya nuestro deseo sexual.  


 Si eres profesional de la salud y quieres acompañar a tus clientes en mejorar su relación con el placer, con su sexualidad este taller te puede interesar.  Nos adentraremos en el apasionante mundo del psicoerotismo, aportaremos recursos, ideas y estrategias ,explicaremos y practicaremos cómo mejorar una relación sexual individual o con otras personas.  


 Te lanzó un reto hasta entonces; ¿qué crees que podrías hacer o podríais hacer para mejorar vuestra intimidad,? ¿para mejorar vuestra conexión?, ¿para tener más deseo? 


 


 


 El dia del taller es el  16/10/21 de 15:30 a 19:30. ONLINE .

si estas interesada/o puedes ponerte en contacto conmigo

evaaguilar@dendros.cat


Eva Aguilar