1 de juny 2018

POSTGRADO EN TERAPIA INTEGRADORA DENDROS: TÉCNICAS TERAPÉUTICAS 10ª Promoción



LA TERAPIA INTEGRADORA DENDROS

La terapia integradora DENDROS consiste en un modelo de trabajo donde se acompaña el paciente a encontrar un significado a sus experiencias vitales. El rol del paciente en este tipo de terapia es un rol activo; en la dinámica con el terapeuta se le considera el verdadero experto que, gracias a los conocimientos psicológicos ofrecidos por el profesional, conseguirá construir una coherencia entre lo que siente, piensa y hace para poder lograr un buen equilibrio emocional. Para conseguir este resultado LA TERAPIA INTEGRADORA DENDROS utiliza un conjunto de técnicas que derivan de distintos modelos epistemológicos.

OBJETIVOS DEL CURSO
Este Postgrado está diseñado tanto para los psicólogos que acaban de graduarse y quieren aprender un modelo de trabajo como terapeutas, como para los profesionales ya experimentados que quieren aprender, de forma vivencial, técnicas nuevas para integrarlas en su modelo epistemológico.
Se trata de un curso práctico sobre "qué hacer" con el paciente desde la primera visita hasta el día del alta según el modelo de TERAPIA INTEGRADORA DENDROS.
En cada seminario el alumno asume el rol tanto de terapeuta como de paciente con la finalidad de experimentar cada una de las técnicas que propondrá a sus pacientes.
En Dendros creemos que la mejor forma de aprendizaje es sintiendo.

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo." Benjamin Franklin




si quieres más información puedes seguir el siguiente enlace