24 de maig 2017

ultimas cuatro plazas para el taller para profesionales ” la sexualidad en la pareja”

taller para psicólogos que trabajan con parejas: la sexualidad


El sexo es una parte muy importante en las relaciones de pareja, puede hacer que las personas estén más unidas, pero también puede conseguir que se distancien. Cuando una pareja acude a terapia ,es necesario  preguntar y trabajar su sexualidad, ya que posiblemente esté afectada.

La satisfacción sexual depende de diferentes variables, que es necesario tener en cuenta cuando trabajamos con una pareja en terapia.
Existe una conexión indiscutible entre intimidad y sexualidad. Que puede ir variando con el paso del tiempo. Es una variable que será necesario trabajar para reforzarla si quieren mejorar o tener más relaciones sexuales.
Las disfunciones sexuales no necesariamente constituyen la causa de la insatisfacción de la relación de pareja, pero con frecuencia las parejas con problemas sexuales tienen una relación insatisfactoria.
El sexo es algo muy divertido que hay que tomárselo de forma muy seria.

OBJETIVO DE ESTE TALLER: es aprender y practicar recursos para trabajar la sexualidad en una terapia de pareja.
El curso lo impartirá Eva Aguilar,Psicóloga General Sanitaria y Psicoterapeuta acreditada por la FEAP. Acreditación de EuroPsy de Especialista en Psicoterapia. Máster de terapia cognitivo social. Máster en terapia sexual y de pareja. Máster en PNL, Postgrado en Psicoterapia Integradora Dendros y Master en Ecologia Emocional
Fechas y horario: Sábado 27 de mayo de 2017 de 10 a 14h y de 15.30 a 19.30h.
Precio: 100€. Inscripción y abono del curso antes del jueves
inscripciones:

Diputació, 185 Entlo. 1ª, Barcelona (08011)     93 451 01 12. info@dendros.cat