5 de set. 2016

taller para psicólogos ” Dar sentido a tu historia vital.”

Todos tenemos episodios de nuestra vida que nos han marcado de forma negativa y a veces nos afectan en el presente. Este taller vivencial está dirigido a los profesionales que quieran introducir esta técnica de neuropsicología en su modelo de trabajo.
Esta técnica está basada en la capacidad que tiene nuestra mente y cuerpo para curarse a sí mismo. Utilizando la imaginación de forma activa y vinculándola con sensaciones corporales .
A través de técnicas vivenciales se acompaña al paciente a asumir el significado de su historia y a conseguir que aquellos hechos “traumáticos” se queden en el pasado para así poder vivir plenamente el presente.


Curso impartido por :
  • Dra. Laura Contino. Directora del Centro Dendros, Doctora en psicología clínica y de las relaciones interpersonales, Máster en Terapia sexual y de Pareja por la Universidad de Barcelona.
  • Eva Aguilar. Psicoterapeuta. Máster en Terapia sexual y de Pareja , Master de Terapia Cognitivo-social por la Universidad de Barcelona, Postgrado en Psicoterapia Integradora en Centro de Psicoterapia Dendros, Máster en Neurolingüística y Enfoques Ericksonianos por el Centre de Terapia Breu de Barcelona.
Fecha y horario: Sábado 1 de octubre de 2016 de 10 a 14h y de 15.30 a 19.30h.
Precio:100€. Inscripción y abono del curso hasta el 25 de septiembre de 2016.
 inscripciones en : http://dendros.cat/
Lugar de realicación: Dendros: Diputació, 185 Entlo. 1ª, Barcelona (08011)     93 451 01 12