30 de març 2016

VI congreso Nacional de Asepco y I Congreso Nacional de APCAE






Estimado/a colega,
 
Tenemos el placer de presentarte el VI congreso Nacional de Asociación Española de Psicoterapias Cognitivas (ASEPCO) y I congreso Nacional de la Asociación de Psicoterapia Cognitivo-Analítica de España (APCAE) que se celebrará en Murcia los días 21, 22 y 23 de Octubre de 2016. Es la primera vez que las dos Asociaciones se reúnen para organizar un congreso bajo una apuesta innovadora de colaboración entre asociaciones de psicoterapia. El lema del congreso será “La integración en psicoterapia: Nuevos desarrollos”. En él daremos a conocer los nuevos avances en psicoterapia que aportan innovadoras herramientas, teóricas y técnicas, que favorecen tanto la eficacia en los tratamientos, como nuevas posibilidades de comunicación entre los distintos modelos psicoterapéuticos, así como las investigaciones más recientes en nuestro ámbito nacional.
La condición de congreso nacional, nos ofrece al mismo tiempo, la posibilidad de conocer y contactar, con los profesionales y equipos de investigación que están en primera línea de trabajo en nuestro país. Así, como poder disfrutar y seguir, en un idioma común todas las ponencias.
Junto con las sesiones plenarias, simposios, comunicaciones libres, talleres, pósteres, etc., este Congreso te facilitará que puedas conocer nuevas personas, grupos de investigación, nuevos resultados, nuevas maneras de hacer y nuevas visiones que te faciliten la práctica y la investigación en psicoterapia.
En este congreso, tenemos la intención de integrar ciencia y ocio. Al elegir Murcia como sede, encontraremos que, en un espacio muy pequeño, hay de todo. En este sentido, la Región de Murcia es como un microcontinente que ofrece multitud de cosas para ver y hacer. En la ciudad de Murcia, podremos disfrutar de la estupenda gastronomía que ofrece y si te apetece, realizar juntos una visita turística para contemplar sus edificios más singulares y su bello barroco. Todo en un entorno cálido y acogedor.

Mavi Gómez de Ramón Fuster
Presidenta del Comité Local y APCAE

Luis Ángel Saúl Gutiérrez
Presidente de ASEPCO
 
¡No te pierdas este congreso de alta calidad!

¡Te esperamos en Murcia!