22 d’abr. 2022

ENTREVISTA A LA CADENA SER DE CATALUNYA






(Traducido al catalàn más  a bajo)


 Fin de la mascarilla obligatoria y “síndrome de la cara vacía”

El 14 de abril de 2022, he tenido el placer de poder colaborar con la Emisora de Radio CADENA SER ,


empieza así la presentación del tema:

preguntábamos a los oyentes: ¿Continuarás llevando la mascarilla en interiores aunque no sea obligatoria? Y la mitad de la audiencia respondió que sí. Nos sentimos más seguros con la mascarilla? O es que también nos sentimos más protegidos porque nos hemos acostumbrado a no enseñar la cara y nos hace cosa "desnudarnos"? hemos hablado con la psicóloga Eva Aguilar.



Presenta el programa Gisela Rodríguez, la subdirectora. Y Durante medio hora he tenido una conversación muy interesante sobre la retirada de la mascarilla. EL impacto que puede tener en nosotros a nivel psicológico.

si quieres escuchar la entrevista sigue el enlace que encontraras más a bajo




 Fi de la mascareta obligatòria i “síndrome de la cara buida”

Emitido el 14-04-2022 10:29 CEST

El 14 d'abril de 2022, he tingut el plaer de poder col.laborar amb la Emisora de Radio CADENA SER , 

comença així la preentació del tema: 

 Preguntàvem als oients: ¿Continuaràs portant la mascareta en interiors encara que no sigui obligatòria? I la meitat de l'audiència va respondre que sí. Ens sentim més segurs amb la mascareta?  O és que també ens sentim més protegits perquè ens hem acostumat a no ensenyar la cara i ens fa cosa "despullar-nos"? N’hem parlat amb la psicòloga Eva Aguilar.


Presenta el programa la Gisela Rodríguez, la subdirectora. I Durant mig hora em tingut una conversa molt interessant sobre la retirada de la mascareta. El impacte que pot tenir en nosaltres a nivell psicològic